SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 

ANUNCIAN EL FIN DE MOLESTOS APAGONES

En un tiempo record una cuadrilla de trabajadores especializados reparados complicadas averías que se resintieran en las tres plantas maquinas de la planta de Luz y Fuerza Mante S.A. Ayer quedaron totalmente terminadas las reparaciones realizadas bajo la dirección del Ing. Francisco Carrión, Gerente de esa empresa con lo cual se terminaran los molestos “apagones” que se venían registrando en los últimos cinco días.

TERMINAN DE PAGAR EL INGENIO “ALCANCES”

La Cooperativa Ingenio Mante terminó la semana pasada de pagar los “Alcances” correspondientes a la zafra 1963-64 que ascendieron a 25 millones de pesos. Desde el lunes pasado lunes el Banco del Ahorro Nacional S.A. está pagando en efectivo las liquidaciones a los cañeros con el consiguiente júbilo de las familias beneficiadas.

LIC. ZERMEÑO MOLESTO CON TRÁMITES LEGALES

El Lic. Eugenio Zermeño comentó el “tortuguismo” que existe en la inspección de Policía para hacer las consignaciones de los casos de sangre al Departamento de Averiguaciones Previas como el caso del señor Rosario Álvarez detenido el sábado pasado y el martes todavía no era consignado lo cual viola la Constitución.

PUBLICADO EL VIERNES 28 DE AGOSTO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com