SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

RECOMIENDAN SIEMBRA DE MULTIPLES CULTIVOS

La Dirección de Fomento Agropecuario en el Estado está recomendando a los agricultores de la región a diversificar los cultivos a fin de conservar los mercados de tomate, cebolla, maíz, chile y otros que podrían extinguirse ante el poderoso impulso que recibe el cultivo del algodonero. En caso remoto que se tuviera que lamentar un fracaso con el algodón, se contaría con otro renglón de ingresos.-

ENFERMERAS DE PLANTA DEL IMSS EN “LA MORA”

El Instituto Mexicano del Seguro Social acaba de designar a dos enfermeras en los ejidos “San Miguel de la Mora” y “La Mora” ambos de este municipio para que permanentemente proporcionen atención médica a los campesinos derechohabientes de ambos lugares que serán dotados de un servicio de radio con comunicación directa al Hospital en casos de emergencias.

LUCIDO FESTEJO PARA BOMBEROS LOCALES

El Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo encabezó los festejos que ofreció el Cabildo a los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos con motivo de haberse celebrado el pasado día 22 el “Día del Bombero”. Dicho evento tuvo lugar en el salón del sindicato de Filarmónicos con asistencia del Comandante de esa corporación José de la Cruz Provincia.

PUBLICADO EL SABADO 29 DE AGOSTO


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com