SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 LLOVIÓ DESPUES DE UNA MISA ESPECIAL

Indudablemente que las lluvias del domingo pasado fueron una bendición del cielo para nuestros campos y una afirmación de los que creemos en la dirección que Dios tiene de toda la naturaleza.

La Parroquia no siente odio ni disgusto por los que no piensan como nosotros. Nos alegramos de que esas lluvias pedidas con fe y esperanza en Dios en la misa especial de la semana pasada, beneficien también a cuantos rechazan la Providencia Divina.

Pero es necesario que todos los creyentes redoblen la cruzada de oración y perseveren con espíritu humilde y confiado en esa petición devota y ferviente para que el Señor continúe bendiciendo a todos nuestros campos con las lluvias necesarias.

El rezo diario del Santo Rosario en la Parroquia va envuelto con esta intención y se invita a todos los fieles a participar en él.

Todas las organizaciones de acción católica de la Parroquia deberán de reanudar sus actividades a partir de la semana entrante después del receso habido con motivo de las vacaciones de verano.

PUBLICADO EL JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com