SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

 

LALO OSUNA SUENA

PARA SER CANDIDATO

Lalo Osuna Cobos casi tiene amarrada la candidatura a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional. De una manera efectiva se le van sumando contingentes y se espera que el actual Presidente del PRI Químico Gregorio Rodríguez Leal “acepte” la regiduría que como posición le corresponde al Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.

De ser así Tereso Cabriales se quedará suspirando en nombre de las juventudes del PRI. Tereso también es socio activo de la Delegación 1 del STNSS. Lalo Osuna solo espera que Goyo se discipline para iniciar en forma su campaña.

El equipo de Lalo Osuna se ha formado con Alfredo Nacoud, Emilio Reyes, Dr. Silverio García, profesor Santiago Salas Castro, Roberto López Coria, Lic. Eugenio Zermeño Guajardo y otros más están en espera de que el PRI cambie de opinión y acepte finalmente al Químico Gregorio Rodríguez.

Mientras tanto el candidato a Gobernador Manuel A Ravizé ya inició la primera etapa de su gira por la frontera visitando Nuevo Laredo y Reynosa.

PUBLICADO EL MARTES 8 DE OCTUBRE DE 1968

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment