SUCEDIÓ EN MANTEHOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante

EL REGALO PARA MAMA, ESTA AQUÍ

No hay necesidad de salir fuera de la ciudad para comprar un buen regalo para “Mamá” en su día que celebraremos mañana. Si de joyería se trata, Relojería La Princesa de Melitón Ruiz, está ofreciendo para esta Gran Dama que es Mamá los relojes EGIN con amplio surtido así como de otras marcas.

Si quiere muebles, Salinas y Rocha tiene todo los artículos electro domésticos y lo mejor en abonos. Quite a Mamá de Lavar y adquiera una lavadora de ropa. También se apunta el departamento de mueblería de Mercantil Mante en esta gran promoción para Mama. No salga de Cd. Mante, aquí está todo a su alcance. Esta campaña de publicidad es muy semejante a la utilizada en Navidad donde al comercio local le fue bien.

PREPARATIVOS PARA HONORAR A LAS MAMÁS

Diversos preparativos se vienen realizando en escuelas primarias y secundarias de la localidad con motivo de celebrar el próximo domingo el “Día de las Madres”. En casi todos los planteles se están realizando en forma anticipada esta fiesta con programas musicales y la participación de alumnos y maestros. También están los grupos musicales en la plaza principal listos para llevar las “mañanitas” a las autoras de los días de muchos mantenses. Por su parte el Municipio también tiene preparadas diversas actividades para celebrar esta memorable fecha.

PUBLICADO EL SABADO 9 DE MAYO DE 1964

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com