SUCEDIÓ MANTE HOY HACE 30 AÑOS

RYXETRON

 

SUBIO EL SALARIO A

$ 2,820 DIARIOS

Desde el primero de enero del actual, el salario mínimo general se incrementó a  2 mil 820 pesos informó Modesto Martínez Herrera, Presidente de la Junta Municipal de Conciliación y Arbitraje. En el caso de los albañiles el sueldo de 3 mil 968 pesos diarios pero en el caso de otros sindicatos como el de COMAPA, lograron un incremento del 23.7 por ciento en sus prestaciones en reciente revisión salarial.

LUIS TERAN VIABLE

PARA SER TESORERO

En la Tesorería General del Estado del Gobernador entrante Américo Villarreal Guerra suena el Mantense Luis Terán Rodríguez como resultado de su experiencia en esos menesteres y por supuesto la amistad que lo une con el ingeniero victorense que por cierto toma posesión el 5 de febrero próximo.

HERIBERTO BATRES A

LA SRIA. GENERAL

Y si de especulaciones se trata también se menciona al Lic. Heriberto Batres ocuparía la Secretaría General de Gobierno que está en manos del Lic. Roberto Perales Meléndez. Batres es actualmente Director de Gobierno de la poderosa Secretaría de Gobernación donde manda Manuel Bartlett, pero esperemos que ya falta poco para que Américo llegue al poder.

PUBLICADO EL SABADO 30 DE ENERO DE 1987

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com