Supervisa Alcalde de González trabajos de mantenimiento en panteones del municipio.

Será personal de Servicios Públicos el encargado de la limpieza y mantenimiento de los camposantos.

 

González, Tamaulipas.- Desde temprana hora y con el objetivo de supervisar los trabajos de mantenimiento y limpieza, este lunes el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo acudió a los panteones del Poblado de Villa Manuel y la cabecera municipal.

Estas actividades por parte del personal de Servicios Públicos, responden al programa de mantenimiento impulsado por el Alcalde, mismo que dio inicio con el regreso a las actividades de trabajo del personal del Ayuntamiento.

En este sentido, serán trabajos de desmonte y limpieza los que se realizarán tanto en el cementerio de Villa Manuel, así como en el que se encuentra ubicado en la cabecera municipal. Ambos, ya cuentan con una cuadrilla de trabajadores que permanecerá en el lugar hasta no concluir con la enmienda del Presidente Raúl García Vallejo.

“La finalidad de estos trabajos es que las personas que acudan a visitar a sus difuntos puedan realizarlo en un ambiente limpio de hierba y basura. Es nuestra responsabilidad mantener estos espacios en buenas condiciones” Afirmó el edil Gonzalense.

Dijo además, que estas actividades habrán de continuar en cada uno de los cementerios del municipio, los cuales sostendrán un mantenimiento constante a fin de que se encuentren en condiciones de limpieza constante.

De esta forma y con el firme objetivo de servir a la población de González, el personal de la Administración 2013-2016 retoma las actividades después de un breve periodo vacacional.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment