SUPERVISA OBRAS BOULEVARD, POLI FÓRUM, VIVIENDAS

El Alcalde José Guadalupe Tinajero Castro de Antiguo Morelos

Por Mario A Reséndiz Olvera

ANTIGUO MORELOS TAMPS, El presidente Municipal, José Guadalupe Tinajero Castro, junto con su cabildo en pleno, y funcionarios de su administración, llevaron a cabo la supervisión de varias obras, que fueron iniciadas en este año del 2015, como es la Obra del Boulevard, quien tiene un costo de más de 16 Millones de pesos.

Los invitados, el Síndico Municipal, Lic. Juan Segoviano, y el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Castillo de León, quienes junto con el alcalde, José Tinajero Castro, también visitaron la construcción de las viviendas, que en total son 516, con costo de más 7 millones de pesos y  por su fuera poco también dio inicio de la construcción del Poli fórum obra que vendrá a beneficiar a  alumnos de escasos recursos, de cada una de las escuelas del Municipio de Antiguo Morelos.

El presidente Municipal, José Guadalupe Tinajero Castro, expreso que dentro de esta supervisión de obras, es con el único objetivo de ver cada uno de los avances de cada una de ellas, y por el cual tienen por el momento su terminación de 4 meses, según así lo expresa dicho contrato con la constructora que está a cargo de dichas obras.

El momento por el momento se podría decir que es más de 20 millones de pesos, donde participan cada uno de los Gobiernos tanto del Municipio como del estado, y Federal, con ello se podría decir que el municipio de Antiguo Morelos, sigue trasformando con estas 3 importantes obras, del  Boulevard, Poli fórum, y 516 Viviendas, estas últimas serán para familias de escasos recursos,


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com