Supervisa Pablo nivel de ríos y drenes del municipio

Ciudad Mante, Tam.- Derivado de las lluvias torrenciales registradas en las últimas horas en la región de El Mante, el alcalde Pablo Alberto González León supervisó desde muy temprana hora de este martes el nivel de los ríos que atraviesan el municipio, así como los principales drenes pluviales de la Ciudad.

Acompañado del director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez López, el presidente municipal de El Mante acudió al dren ubicado en la parte posterior al fraccionamiento Jalisco, así como al ejido Zapata, en donde junto a familias de esta comunidad rural, recorrió algunos tramos inundados a consecuencia de las fuertes lluvias registradas esta madrugada, que registraron alrededor de seis pulgadas.

En este ejido, el Jefe edilicio, comunicó a los pobladores que ya se encuentran habilitados dos albergues en caso de ser necesario, además de advertirles que cuentan con todo el respaldo del gobierno municipal de El Mante.

Posteriormente, la primera autoridad del Municipio se dirigió al poblado El Limón, para constatar el estado que guarda esta comunidad, que comúnmente se ve afectada durante la temporada de lluvias o en época de huracanes. González León también constató el nivel que guarda el río Comandante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com