Suspenden las Clases hoy por Efectos de Dolly

Pronóstico ampliado por las lluvias que ocasionará “Dolly” en la región según la CONAGUA.

La Secretaría de Educación determinó suspender para este miércoles 3 de Septiembre de 2014, las clases en los niveles preescolar, primaria y secundaria del municipio de El Mante por las lluvias que genere la tormenta tropical “Dolly” a su paso por ésta región.

En reunión del Consejo Municipal de Protección Civil que encabezó el Alcalde Pablo González León, la responsable del sector educativo en Mante profesora Elsa María Martínez Cisneros reveló que hoy no habrá actividades en las escuelas de educación básica.

También se acordó la apertura de los albergues temporales en el cuartel de Bomberos y en las instalaciones del Sistema DIF MANTE.

El Alcalde Pablo González León dijo que “Aparentemente nos está favoreciendo el rumbo que está tomando el trayecto de este fenómeno meteorológico, pero no por eso podemos descuidarnos ni vamos a bajar la guardia; estamos preparados ya con los albergues y les pido a todos que estemos en comunicación permanente, es importante que estemos organizados”.

En dicha reunión, se coincidió que es inminente que los remanentes de agua lleguen a sentirse en nuestro municipio, por ello se recomendó estar atentos a cualquier llamado y comunicado, para empezar a trabajar en el antes, durante y después de una eventual contingencia que llegara a presentarse.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com