“Tamaulipas, bastión para triunfo del PRI”: Ivonne Ortega Pachecho

Reynosa, Tam.- Por contar con las mejores propuestas y ser mejores candidatos, Tamaulipas seguirá siendo bastión importante para el Partido Revolucionario Institucional, afirmó aquí la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.
Ortega Pacheco dijo estar convencida de que los candidatos de su partido en Tamaulipas ganarán la elección el próximo siete de junio pues, afirmó, es un partido que cuenta con estructura sólida y con organización y, sobre todo, con la unidad que le caracteriza para sacar el triunfo electoral.
En su visita a esta ciudad fronteriza, para respaldar la candidatura de la señora María Esther Camargo, por el distrito 02 con sede en Reynosa y, la de Edgar Melhem Salinas, candidato del PRI por el 03 con cabecera en Rio Bravo, la representante nacional se sumó a la propuesta para rescatar el Fondo Fronterizo, que este año fue rechazado por los actuales legisladores, que sirve para fortalecer los programas sociales.
Posterior a ello, la secretaria general del CEN caminó por las calles de la colonia Rosalinda Guerrero y encabezó un mitin de apoyo a las fórmulas, de los candidatos el PRI.
Ortega Pacheco en reunión con mujeres priistas coincidió con las propuestas de María Esther y Edgar Melhem y al mismo tiempo, destacó el esfuerzo de las mujeres que radican en la frontera norte de Tamaulipas.
“No somos machos, pero somos muchas y si somos capaces de dar vida, díganme ustedes sino somos capaces de gobernar”, concluyó Ivonne Ortega Pacheco.
La secretaria general del CEN del PRI estuvo acompañada por el dirigente estatal, Rafael González Benavides, el delegado del PRI en Tamaulipas, diputado federal Víctor Emanuel Díaz Palacios, la diputada local Aída Zulema Flores Peña, secretaria general de CDE, entre otros.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com