Tamaulipas en estrategia especial de seguridad

Preside Gobernador Egidio Torre Cantú sesión ordinaria del Grupo de Coordinación

 CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Mayo, 12 – El Gobernador Egidio Torre Cantú presidió este lunes 12 de mayo la sesión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas, donde además de analizarse todo lo relacionado con el combate a la inseguridad en Tamaulipas, se dio seguimiento a varias líneas de acción que se sumarán a la estrategia especial de seguridad.

El mandatario estatal dijo que uno de los puntos que se analizaron en la reunión realizada en las instalaciones del Complejo de Seguridad, es la designación de los Coordinadores Regionales en Seguridad Pública en el Norte, Centro y Sur de la entidad, precisando que debe hacerse lo más pronto posible.

En la reunión estuvieron presentes Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno; el general Tomás Jaime Aguirre Cervantes, comandante de la Cuarta Región Militar; el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la Octava Zona Militar; el almirante Pedro García Valerio, comandante de la Primera Región Naval; el vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Zona Naval y el general Enrique Martínez López, comandante de la Policía Militar en Tamaulipas.

Además Ismael Quintanilla Acosta, Procurador General de Justicia del Estado; el general Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública Estatal; José Said Ramírez David, Coordinador Estatal Antisecuestros; Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado federal de la Secretaría de Gobernación; Jorge Alberto Alvarez Mendoza, delegado federal de la PGR y Alejandro de Jesús Gómez Medina, delegado federal del CISEN, entre otros funcionarios.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com