Tamaulipeca participa en Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014

Ocupa honroso lugar en la prueba de All Around de Gimnasia Rítmica

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-La gimnasta tamaulipeca Edna Maryel García Amor se ubicó en el lugar 14 de la prueba All Around de Gimnasia Rítmica en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

 

En la actividad que se llevó a cabo en el Nanjing Olympic Center Stadium, la tampiqueña participó con los 4 aparatos, dejando notas de 11.200 en Aro, 11.757 en Pelota, 12.250 en Clavas y 12.850 con Listón.

 

“Fue una gran experiencia, disfruté mucho esta competencia, era lo que esperaba, y ahora a trabajar muy fuerte para regresar a los Juegos Olímpicos ya de mayores”, comentó la alumna de la profesora Olga Lebedianskaia, quién la acompañó en el certámen.

 

De igual forma, la multimedallista de la Olimpiada Nacional reconoció que el haber sido parte de una justa olímpica le dará una mayor motivación para incrementar el grado de dificultad en sus ejecuciones; “En general estoy satisfecha con mis calificaciones, tuve fallas en aro, pero me sentí bien con lo que hice.” dijo

 

“Llegaré a México con más ganas de trabajar, hay que entrenar muy duro, mejorar las rutinas y los elementos”, finalizó.

 

Con este resultado, Edna García mejora la posición de la gimnasia rítmica mexicana respecto a la edición de Singapur 2010, en la que Isha Sánchez consiguió el lugar 17.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com