Tec de Reynosa uno de los 100 mejores del país

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA/CORRESPONSAL

REYNOSA, TAM.- JOSE ANGEL NIETO MEZA, director del Instituto Tecnológico de Reynosa, dió a conocer que se ha venido impulsando ampliamente la infraestructura de la institución con la creación de nuevas aulas y edificaciones para crecimiento de la institución que también reahabilita espacios deportivos y por lo tanto se coloca como uno de los mejores dentro de los 100 planteles tecnológicos del país.

Además de la aceptación que han tenido los egresados del ITRen el área industrial en la región, pues con un total de 272 convenios que se tienen con diferentes empresas de la región, se les garantiza a los jóvenes profesionistas de cada generación un espacio, un lugar laboral para su satisfacción y esfuerzo realizado.

Teniendo actualmente una matrícula de 3761 alumnos y con quienes se participa en forma constante y directa en cada una de las 9 opciones de carrera que tienen en los diferentes horarios y programas de trabajo que se llevan a cabo.

Pues si recordamos son mas de 27 años de existencia de la institución y donde han surgido generaciones que han llegado a ocupar importantes espacios dentro de empresas a nivel internacional incluso.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com