TECLAZOS

Por Guadalupe E. González

“LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA”,

AL HIJO PUTATIVO DE EGIDIO TORRE.

A QUIEN “ya le salió el tiro por la culata”, fue nada menos que, a JOSE “PEPE” FLORES RIVERA identificado como “el hijo putativo” del ex gobernador de Tamaulipas EGIDIO TORRE CANTÚ, porque “el sujeto de baja caterva moral”, ha venido pretendiendo a toda costa APODERARSE de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, valido de la muy cercana amistad que este presume tener con el actual Director General del IMSS en México MIKEL ANDONI ARRIOLA PEÑALAZA, lo que ya ha venido generando un marcado clima de indignación en todo el estado.

LO ANTERIOR es debido a que Flores Rivera, ha dejado en todos los rincones de la entidad, la imborrable y nada grata huella de contumaz ladrón de siete suelas, porque estando al frente de la COEPRIS-Tamaulipas, se dedicó a extorsionar a los propietarios de innumerables negocios en lugar de hacer cumplir la ley, por cuyo motivo “el contumaz delincuente de cuello blanco”, logró amasar una considerable fortuna.

Y NO CONFORME con tener al etiqueta de ladrón con charola “el hijo putativo” de Egidio, éste “voz en cuello” grita y pregona que su amigo ARRIOLA PEÑALOZA “mandamás del Seguro Social en el país”, habrá de instalarlo en la Delegación Estatal del Seguro Social, cuyo tema, ya ha llegado a “la particular” del Secretario de Salud en México DR. JOSÉ NARRO ROBLES, porque de asignársele “al pepillo” Flores en el cargo que detenta, esto sería un garrafal error, de parte del mandamás del IMSS en México.

FLORES RIVERA, se ha venido aferrando a ser el delegado del Seguro Social en Tamaulipas, todo porque su amigo el director MIKEL ANDONI, estuvo en la COFEPRIS en México y él, en la COEPRIS Tamaulipas y de ahí nació entre ambos la amistad que presume pepillo tener con el alto funcionario, pero “si pretende inyectar corrupción” al Seguro Social en la entidad, entonces se le tendría que dar cabida al señalado maleante.

PARA ELLO, les diré que, “si el Gobierno Federal que titula ENRIQUE PEÑA NIETO desea seguir tenido un servicio eficaz, responsable y ordenado en el IMSS México y en especial en Tamaulipas, tienen que tener mucho cuidado con que se les filtren delincuentes como PEPE FLORES RIVERA, quien como funcionario, mostró sin recato alguno ser un hambreado para el dinero y prueba de ello es que, “tuvo a cuota a numerosos negocios” a los que obligaba a pagar aportaciones mensuales, trimestrales y semestrales, según él “para que no fueran molestados”, por la gavilla de ladrones que tenía bajo su mando y dominio.

HOY que Tamaulipas tiene nuevo gobierno, distinto al del sistema pasado, en el cual imperó criminalmente al corrupción y la impunidad, muchos de los actores de la tranza y el atraco como el caso de JOSÉ “PEPILLO” FLORES RIVERA, andan afanosamente buscando espacios donde colocarse, para seguir obteniendo recursos mal habidos, a grado tal de que el mismo Flores Rivera, aduce que, “tiene conque pagar la plaza”, es decir con que convencer a su amigo Arriola Peñaloza. Será?.

INCLUSIVE, sabemos de buena fuente que Pepe Flores, en Reynosa ya ha venido dialogando con su testaferro, el también trampísima del DR. ARMANDO COVARRUBIAS TREVIÑO con la finalidad de nuevamente unirse y ver la forma de como colarse en la delegación del Seguro Social del Estado, para ir en pos de los clientes que son aquellos miles de propietarios de comercios y toda clase de empresas, donde no pagan “seguro social a los trabajadores” y en

donde, naturalmente, podrán obtener miles o millones de pesos, cuyo tema por supuesto que es al que le tira el potencial delincuente FLORES RIVERA conocido ya en el argot político como “el hijo putativo” del ex gobernador Egidio Torre Cantú.

HAY QUE SEÑALAR que, “hoy que el pueblo de Tamaulipas, ha logrado zafarse del yugo de los delincuentes que el gobierno pasado generó en sus largos seis años”, una gran parte de los sujetos de marras que en el servicio público han encontrado “su mejor modus vivendi y operandi”, buscan nuevamente establecerse, colarse o filtrarse en una dependencia federal, la que saben que van a explotar en grandes proporciones como PEPE FLORES RIVERA lo hizo sin empacho alguno estando al frente de la CEOPRIS Tamaulipas, pero falta que, el DR. JOSÉ NARRO ROBLES, Secretario de Salud en México, admita al delincuente que busca suceder en la delegación del IMSS Tamaulipas al Dr. ROBERTO HERNÁNEZ BAEZ.

PARA CONCLUIR, les comento que, “si analizamos de manera profunda los esquemas de corrupción e impunidad que prevalecieron durante el gobierno de EGIDIO TORRE CANTÚ, se llega a la conclusión de que, entonces el gobierno federal, para nada deberá querer tener a delincuentes de alto metraje como JOSÉ FLORES RIVERA, el que desesperado por seguir agarrando dinero a montones como lo hizo en COEPRIS, ha dicho estar dispuesto a pagar lo que sea por la plaza, por lo que al interrogante es: “Será posible que un potencial malandrín político como PEPILLO FLORES, pueda más que el trabajo de bien social que hace por la derecho-habiencia en el Seguro Social el actual delegado ROBERTO HERNÁNDEZ BAEZ?.

Esta interrogante, pues se las dejo de tarea.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com