TENDRA GOMEZ FARIAS PARQUE EOLICO

 

En esta semana Podría Ponerse en Marcha María Teresa Galván García

Por Mario A Reséndiz Olvera

GOMEZ FARIAS, Muy pronto el Municipio de Gómez Farías, podría contar con un Parque Eólico, que vendrá a dar más energía a muchas familias de dicho Municipio, así lo expreso la alcaldesa María Teresa Galván García, tras mencionar esto gracias al gran apoyo del Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, esta obra podría ser una realidad.

La presidente Municipal María Teresa Galván García, dijo que un grupo de clase Mundial está interesado por este Parque Eólico, por ello existen más proyectos donde varias Municipios del estado de Tamaulipas, también han sido tomados en cuenta, pero primero fue el Municipio de Gómez Farías, y después el Municipio de Llera,

Con ello expreso la alcaldesa Galván García que será en mes de Marzo cuando esta Obra la construcción del Parque Eólico, venga ser Inaugurada por el Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, junto con el Lic. José María Leal, quien es el encargado de estos proyectos del 2015.

Finalmente la alcaldesa María Teresa Galván García, expreso todo lo que venga al municipio de Gómez Farías, es muy bienvenida, siempre y cuando sea para el beneficio del pueblo de Gómez Farías, por ello reconozcan el trabajo del Gobernador del estado de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, por esta obra tan importante para nuestro municipio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com