Tere Galván da banderazo a arreglo de calles en Tres ejidos

Gómez Farías, Tam.- La alcaldesa de esta villa la C. Teresa Galván García acudió a 3 ejidos de la zona de la falda de la sierra de cucharas, para dar el banderazo de inicio y supervisión de la rehabilitación de calles que se hace en cada lugar.

Acompañada del Director de Obras Públicas el Arq. José Ángel Padrón Serrano la presidente municipal Tere Galván, estuvo en el ejido Emiliano Zapata donde se reunió con los habitantes de la comunidad, a quienes les dijo que su gobierno trabaja de manera permanente en el arreglo de calles por los ejidos, debido a que al ser un municipio propenso a constantes lluvias sufre mucho de los deslaves en las vías de comunicación.

Asimismo los habitantes de esta localidad agradecieron a la alcaldesa sus constantes visitas a este ejido a llevar beneficios y apoyos en donde se benefician a la comunidad en general, como lo es este caso de rehabilitación de calles en más de 3 mil metros lineales en todo el ejido.

Por su parte la alcaldesa dijo que siguen los beneficios y las obras por todo el municipio, que son 34 las comunidades de Gómez Farías y que en cada una algún beneficio su gobierno les ha llevado, y que en este mes y a principios de próximo iniciarán las obras municipales las cuales van enfocadas a beneficiar de manera directa a las familias.

Acompañada del Director de Obras Públicas el Arq. José Ángel Padrón Serrano la presidente municipal Tere Galván, estuvo en el ejido Emiliano Zapata donde puso en marcha arreglo de calles.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com