Tere Galván gestiona ante SEDESOLProyectos de beneficio para Gomez Farías

 

Cd. Victoria Tamaulipas.- Al  sostener importante reunión con el titular de la Secretaria de Desarrollo Social en el Estado Lic. Antonio Martínez Torres, la alcaldesa Tere Galván García, reitero su compromiso de trabajar por el engrandecimiento de Gómez Farías, y para ello se viene planteando desde luego proyectos de interés general, a fin de que nuestro Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, consolide el Tamaulipas Fuerte que Todos Queremos.

En la reunión sostenida con el titular de la Secretaria de Desarrollo Social en el Estado, Lic. Antonio Martínez Torre, la alcaldesa Tere Galván García, presento importantes proyectos de obra que habrán detonar el desarrollo de Gómez Farías, asi mismo analizaron los programas sociales del Gobierno del Estado a fin de darle mayor eficiencia entre los beneficiarios.

Torres Martínez hizo del conocimiento que por instrucciones del gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, se habrá de avanzar en las acciones de mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de Gómez Farías, Tamaulipas, para ello la alcaldesa tiene y cuenta con todo el respaldo del ejecutivo estatal.

En la presentación de los proyectos Galván García, expreso que en su totalidad se busca el beneficio para la sociedad en general, y no se privilegia al amigo, aquí las indicaciones del ejecutivo estatal, está en realizar obras de interés general, y no de grupos en particular.

Ambo funcionarios coincidieron en seguir en plena comunicación a fin de garantizar que el Tamaulipas, Estado fuerte que todos queremos se logre consolidar a la mayor brevedad posible.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com