Tere Galván impulsa el empleo en Gómez Farías con acciones que se ven y se sienten

Gómez Farías, Tam.- Con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida de la gente trabajadora de Gómez Farías, la presidenta municipal la C. Teresa Galván García viene impulsando el fomento al empleo, a través de los recursos públicos municipales, en particular con el sector laboral que se dedica al ramo de la construcción.

La alcaldesa de esta villa Tere Galván sostuvo una importante reunión con un nutrido grupo de trabajadores de la construcción “maestros” de obra, del poblado Loma Alta  de la cabecera municipal en donde se les anunció la apertura del fomento al empleo a través de los recursos públicos, señalando que serán ellos los que construyan las obras que se realicen en su periodo de administración en Gómez Farías.

Señaló la presidente municipal que “Aprovecharemos toda inversión dirigida  la construcción y otras acciones, e incluso ya sea también de gobierno federal y estatal” invitaremos mencionó Tere Galván a quienes representen la ejecución de inversiones a contratar mano de obra, tenemos en todos los ramos, con experiencia y muchas ganas de trabajar dijo, con responsabilidad y accesibilidad, hay capacidad por parte de la gente para ponerse de acuerdo a fin de ajustarse a la circunstancias actuales difíciles.

Admitió la presidenta que pese a que ha estado habiendo trabajo en la construcción de algunas obras, no ha sido suficiente para abatir completamente el desempleo, sin embargo hemos ido avanzando y no quitaremos el dedo del renglón porque planearemos algo que sea prioritario y que nos arroje empleo, terminó diciendo.

La alcaldesa de esta villa Tere Galván sostuvo una importante reunión con un nutrido grupo de trabajadores de la construcción “maestros” de obra, del poblado Loma Alta


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com