Tere Galván pone la primera piedra para construcción de Bachillerato de Gómez Farías

Gómez Farías, Tam.- La presidente municipal de esta villa la C. Teresa Galván García, a tan solo unos cuantos días de que iniciarán los trabajos del Colegio de Bachilleres de Gómez Farías ahora sigue cumpliendo con sus compromisos al colocar la primera piedra para la construcción del plantel.

La alcaldesa Tere Galván estuvo acompañada del Director General de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas el Dr. Carlos Castro Medina, así como el supervisor de zona de los COBAT de la región el Ing. Nazario Martínez Castillo la Directora del plantel, así como el síndico y algunos regidores del Ayuntamiento local todos siendo testigos de esta actividad histórica para la vida de Gómez Farías.

En su mensaje dirigido a los más de 60 alumnos con los que cuenta ya el CEMSADET de Gómez Farías, y a las autoridades de este sistema educativo de nivel medio superior, la alcaldesa se refirió a la importancia que para su gobierno tiene la educación, y la preocupación como madre de que los hijos tengan oportunidades de seguir preparándose académicamente.

Con acciones que se ven es como Tere Galván ha venido confirmando sus compromisos de seguir adelante en su proyecto de transformar a Gómez Farías en su desarrollo económico, impulsando a la juventud a salir adelante, señalando que los jóvenes son el presente de México de Tamaulipas y de Gómez Farías es por eso su compromiso de brindar las herramientas para que se preparen y sean personas de bien que contribuyan al progreso de su municipio.

El arranque de esta obra consiste en la construcción de un aula, acción que se hace con recursos municipales, en un terreno propiedad del Ayuntamiento Local, y que ya se hizo la gestión de que se construyan dos aulas más y de esta forma ir creciendo de acuerdo a la demanda de los mismos estudiantes que forman ya el CEMSADET de Gómez Farías.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com