Teresa Galván Anunció la construcción de aula para el Colegio de Bachilleres

 Tula, Tam.- Durante la visita del Director General de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas el Dr. Carlos Castro Medina, la alcaldesa de esta villa la C. teresa Galván García, anunció que en este mismo año comenzará la construcción de las instalaciones que habrán de albergar al CEMSADET de esta localidad.

Dicho anunció se efectuó durante la ceremonia de honores realizada por el CEMSADET de esta localidad, en la cual estuvieron como invitados de honor la alcaldesa Teresa Galván García y el Dr. Carlos Castro Medina director general del sistema de educación de nivel medio superior COBAT, en donde además se presentó a quién será la directora de este plantel que apenas nace.

El Director General de los Colegios de Bachilleres, Castro Medina informó a la comunidad estudiantil y a los invitados especiales sobre el gran logro del municipio por tener este plantel en Gómez Farías, enfatizando que fue una gestión de la alcaldesa Tere Galván al Gobernador el Ingeniero Egidio Torre Cantú y la disposición del presidente de la república Enrique Peña Nieto para que se abriera una escuela de nivel medio superior.

Finalmente Tere Galván cerró su  intervención confirmando que su gobierno realizará en este mismo año la construcción de una primera aula para este plantel, dentro de un terreno donado también por presidencia municipal, edificio que se incluye dentro del paquete de obras municipales  y así ir escribiendo en las páginas de la historia del Colegio de Bachilleres de Gómez Farías.

La presidente municipal Teresa Galván dijo que mientras dure su administración dará todo el apoyo al plantel para que se fortalezca y crezca, en la búsqueda constante de ayudar a las familias de esta zona del municipio en su economía y que la juventud de Gómez Farías tenga la oportunidad de estudiar su bachillerato.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com