Termina Gobierno de González con desabasto de agua en Ejido Lerdo de Tejada.

 

Los habitantes del Ejido Lerdo de Tejada, recibieron por parte del Gobierno Municipal un sistema de distribución de agua potable. Con su implementación terminarán con el problema de desabasto que padecieron por más de 20 años.

 

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de continuar realizando acciones de trabajo en beneficio de los Gonzalenses en materia de servicios básicos, el Gobierno Municipal de González entregó en el Ejido Lerdo de Tejada un sistema de agua potable, mismo que pondrá fin al problema de desabasto que aquejó esta comunidad por un periodo de más de 20 años.

Colindando con los municipios de Xicoténcatl y Cd. Mante, a 89 Kilómetros de la cabecera municipal, con un recorrido de 49 kilómetros por carretera y 40 de camino ejidal y parcelario, los habitantes de este poblado recibieron a las autoridades con gran el agrado de saber que un gran beneficio llegaría a Lerdo de Tejada.

Acompañado del representante del Gobernador en el municipio Lic. Mauricio Etienne Llano, el Presidente Municipal de González dijo ante las familias que habitan este alejado ejido, que una de las principales preocupaciones de su administración, es atender de manera prioritaria las necesidades básicas de la población en materia de servicios.

Indicó, que las comunidades alejadas de la cabecera municipal, son igual de importantes para su Gobierno que los poblados cercanos, y que esta es una muestra de que existe una preocupación por crear obras para este tipo de comunidades, y agregó, que la representación del Gobernador del estado en el municipio, se refleja en el apoyo que brinda en cada gestión el Lic. Mauricio Etienne Llano.

Por su parte, el también Subsecretario de Acuacultura y Pesca estatal, reafirmó el apoyo y respaldo que brinda el Gobierno de Egidio Torre Cantú hacia los Gonzalenses, y recalcó que estas obras, solo se pueden conseguir con un trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, y que ha sido el ímpetu de Raúl García una pieza fundamental para consolidar un equipo que suma esfuerzos para fortalecer a González.

La primera autoridad en el municipio, concluyó afirmando que la forma de trabajo con proyectos y objetivos alineados a los objetivos del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, atraen a González una serie de mejorías que impulsan su desarrollo e impulsan su transformación.

“Estamos trabajando juntos, alineamos nuestros objetivos con los objetivos del Gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú y con los objetivos del Gobierno de nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto, porque es así como el esfuerzo y un trabajo coordinado da buenos resultados a los Gonzalenses, nos sentimos muy contentos de poder terminar con este rezago.” Concluyó.

La consolidación de esta obra, conlleva la construcción de la línea de conducción, construcción de filtros y equipamientos para el beneficio de al menos 30 familias que habitan este poblado. El Gobierno Municipal de González en su Administración 2013-2016, continúa fortaleciendo en gran manera a las comunidades rurales, llevando hasta ellos los servicios y atención que los mismos requieren.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com