Termina la esperanza y llega La realidad a Cd. Ocampo

PEDRO

 

Con la atención del priista Ing. Pedro Muñiz y de su esposa Margarita Compeán de Muñiz, llega la realidad a Ciudad Ocampo a través de obras materiales que sigan siendo bien recibidas por el pueblo.

Pedro y Margarita van por la vida mejor en ese municipio que están Gobernando un ´puñado de hombres y mujeres todos pensando en seguir sirviendo lo mejor para beneficio de miles de familias-.

Los renglones de sus programas están abiertos y se tiene la seguridad de que todo seguirá mejor en los meses de desempeño que les corresponden.

Ciudad Ocampo seguirá siendo el vergel de Tamaulipas porque así lo quiere el pueblo y especialmente sus autoridades en turno.

Vamos bien pero esperamos ir mejor, menciona el señor Presidente Pedro Muñiz contando desde luego con la colaboración de su gentil esposa Margarita Compeán de Muñiz.

Las familias están respondiendo en todas formas y se espera que esto siga para bien del pueblo que con la bandera del tricolor ganó las pasadas elecciones con esa unidad, seguirá siendo el principal motivo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com