TERMINA LA ZAFRA EN EL NARANJO S.L.P. EN JUNIO

Por Abajo de lo Estimado.

. DR. JUAN MANUEL GUERRA E.

Por Rubén MARTINEZ LUCIO

FACEBOOK hechosdelmante

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

 

El Naranjo S.L.P.- La presente zafra 2013 – 2014 aquí en El Naranjo San Luis Potosí terminara en la primer quincena del mes de Junio de este año, muy por debajo de lo estimado, esto debido a la falta de lluvias en el presente año, expreso el Doctor Juan Manuel Guerra Esquivel al ser entrevistado en su oficina.

Menciono el Doctor Juan Manuel Guerra en su calidad de Presidente de la Unión Local de Cañeros ( ULC ) Afiliados a la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) Abastecedores de Caña de Azúcar del Ingenio BETA San Miguel del Naranjo que gracias a las buenas relaciones con la Empresa, los Obreros, los Camioneros y todos los que intervienen en esta zafra será muy buena.

Concluyo diciendo Guerra Esquivel que está contento porque si no se presentan las lluvias en lo que resta de esta zafra se terminara bien sin quedar caña que de punto de madurez sin cortar en ninguno de los 4 valles que son el de Ocampo, Antiguo y Nuevo Morelos en el estado de Tamaulipas así como de El Naranjo S.L.P. aunque no agrada el bajo precio del azúcar que tiene actualmente.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com