Terminan Obras de Electrificación en Lucio Blanco y el Conejo‏

Xicoténcatl, Tam.- La administración pública que encabeza la Lic. Mariela López Sosa, cumple nueva mente con la población, al haber terminado eficazmente la obra de electrificación en los ejidos de Lucio Blanco y el Conejo, trabajando en esta última comunidad de una aplicación a la existente.
La dirección de Obras Publicas informan que dichas comunidades nunca habían contado con el servicio de luz eléctrica, siendo esto un servicio cumplido de parte de la gestión de la Lic. Mariela, la cual ha sabido responder ante las necesidades de su pueblo.
En el Ej. Lucio Blanco fueron beneficiadas de manera directa un total de 276 habitantes, mediante la instalación de cinco mil 400 metros lineales de cableado eléctrico, mientras que en la segunda comunidad fueron 52 personas, en la ampliación de mil 100 metros lineales, brindándoles así a todas ellas un servicio básico.
Cabe señalar que, con estas dos comunidades, el 100% de la población en Xicoténcatl Cuenta ya con luz eléctrica, con la cual se solventa un problema que afectaba aún a ciertos sectores de la sociedad.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com