Terminó el permiso y siguen estacionándose en doble fila

Causa enojo en los comerciantes establecidos así como en quienes tienen necesidad deponer sus diversas ventas a la orilla de las banquetas, debido a que los dueños de vehículos de fuerza motriz se dejan sus unidades en acera que está prohibida.

No obstante hasta el momento no hay autoridades de tránsito local que hagan su función y protejan a retirarse con la grúa las unidades motrices mal estacionadas.

Cierto es que se les dio oportunidad de ocupar las dos aceras pero eso fue hasta el día seis de enero, después todos al lugar que está abierto todos los días.

Esta no ha sido preocupación de los choferes que cierran sus vehículos y los dejan en los lugares prohibidos.

Con este reto a Tránsito Local, lo que sigue es la grúa para llevarse los vehículos y los dejan en los lugares prohibidos.

Con este reto a tránsito local, lo que sigue es la grúa para llevarse los vehículos al corralón de donde habrán de salir previa multa que se imponga a sus conductores, anuncian las propias autoridades, pero no tránsito porque no hay agentes asta estos momentos.

Las aceras están ocupadas por vendedores diversos, obstruyendo el paso de las personas y de pilón debajo de la banqueta están los carros estacionados y en lugar prohibido, conste, después andarán las lamentaciones y el ya no lo vuelvo a hacer.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com