Tiene VJA nuevo dirigente estatal

Ciudad Victoria Tamps., – Los jóvenes cenecistas en la entidad renovaron la dirigencia de Vanguardia Agrarista de Tamaulipas que es encabezada por Jaime Treto Velázquez y Néstor Javier Cervantes Becerra quienes fueron elegidos como presidente y secretario general, respectivamente de esta organización juvenil.
Aunque la toma de posesión para el periodo 2018-2022 tentativamente podría desarrollarse a finales del mes en curso o primera semana de marzo, es decir antes de iniciar las campañas de los candidatos priístas a los diversos puestos de elección popular.
El cambio de dirigencia, se dijo, se efectuó una vez que terminó el periodo del líder anterior Óscar Maldonado, además que esta renovación es imperante porque la vinculación de programas del campo tiene que ser gestionados por jóvenes.
De igual manera una vez que se eligió al nuevo comité estatal de VJA, estos han iniciado con la toma de protesta de algunos comités municipales de algunos que ya habían vencido su periodo estatutario.
Por su parte, Treto Velázquez, dijo, que los jóvenes vanguardistas en esa labor de sus centros rurales pertenecen a un gran equipo político y económico en esta red solidaria, que es la estructura real del sector agrarista y del tricolor.
Concluyó, que el gran reto que tienen es hacer producir el campo y profesionalizar la tierra, pero sobre todo dijo están listos para ser partícipes en los procesos locales y federales a celebrar este año.
Cabe destacar que el nuevo presidente y secretario de VJA, vienen de desempeñarse como dirigentes de los comités municipales vanguardistas de Xicoténcatl y Altamira.

 

Pie de foto.- Néstor Javier cervantes Becerra y Jaime Treto Velázquez, Secretario y Presidente, respectivamente de VJA en Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com