Tino Sáenz rindió nuevo líder de la CNC en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam. El líder nacional de la Confederación Nacional Campesina Manuel Cota Jiménez tomó protesta a Florentino Aarón Sáenz Cobos y a la profesora María Antonia Martínez Blanco como nuevo Presidente y Secretaria General respectivamente del Comité Central de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas.

En este evento acudió el primer priista de la Entidad Egidio Torre Cantú quien recibió el reconocimiento de la máxima organización campesina del país por su aportación al bienestar de las familias del campo a lo largo de administración.

Miembros de esa central procedentes de diferentes partes de la entidad se dieron cita en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” donde se llevó a cabo el evento cenecista con toda la clase política y en especial los nuevos dirigentes de la organización que trabaran por el progreso de los habitantes del campo Tamaulipeco.

Fue una autentica fiesta de la que ya se extrañaba al estilo del viejo Partido Revolucionario Institucional que una vez más recibió el respaldo de los militantes afiliados a la CNC que representan un fuerte pilara donde se sostienen los triunfos de los candidatos emanados de ese instituto político.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com