Toca a elegir a los ciudadanos Pido que razonen su voto

Koral Herrera

 

Es el día 45 de campaña, siempre me había tocado estar del otro lado cubriendo el proceso electoral. Estamos a unos días de la jornada.

Puedo resumir esta como una grata experiencia. Agradezco al PVEM la invitación que me ha permitido definir una militancia #SoyVerde.

Se hizo un intenso trabajo y aunque muchos minimizaron nuestra participación por ser un instituto que nunca había ido sin alianza. Hoy les digo que no solo participamos, sino que estamos en el animo de la ciudadanía por ser gente limpia sin un pasado incongruente a nuestra conducta.

Cierto es, que los ciudadanos estaban acostumbrados a ver a los “mismos de siempre”. Aquellos que cambian de partido de acuerdo a sus intereses, aquellos que por años han vivido de sus puestos políticos y que al no ver cabida en un partido cambian de militancia.

Aquellos que han sido comprados en sus consciencias.

Es honestidad y compromiso lo que le hace falta a El Mante en sus políticos.

 

En sus 80 años El Mante ha tenido una presidenta municipal. Hoy les digo que me ha tomado 18 años conocer cada colonia y ejido. No solo en 45 días de campaña.

 

Soy una mujer congruente con sus actos, honesta y preparada. No existe persona que pueda decir o demostrar lo contrario.

 

Siempre e incluso sin aspiraciones políticas soy una mujer de lucha y que se ha dedicado a construir áreas de oportunidad para la sociedad y mis semejantes.

 

Toca elegir a los ciudadanos , les pido razonar su voto .Analizar quienes son lo candidatos y candidatas participantes y quienes están detrás del proyecto que encabezan y observar que han hecho por El Mante. Que piden una segunda o tercera oportunidad. Cuando en la primera como gobierno, funcionario o cabildo no dieron resultados.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com