Todo listo para la Feria del Azúcar

Comercio e industria local

Dan su respaldo al Comité

Organizador, dice Ubaldo

Todo se encuentra listo para llevar a cabo la edición 2015 de la Feria Regional del Azúcar informó Ubaldo Guzmán Quintero, Presidente del Comité Organizador al mostrar su optimismo por el respaldo que recibió del comercio e industria local así como del Alcalde Pablo González León y del Honorable Cabildo.

Además del Ingenio Mante van a estar presentes numerosos negocios de la región que tienen que ver con el sector agropecuario e hemos invitado a expositores de otras partes del país atraídos por la promoción que está recibiendo este evento para que sea todo un éxito dado que se retoma una tradición que estaba olvidada.

En cuanto a la cartelera también ya quedó contratada para que se presente en el teatro del pueblo. La programación del evento se publica por separado en esta edición, indicó Guzmán Quintero en la entrevista con este medio informativo.

Por acuerdo del Comité con las autoridades municipales se festejará el Día del Niño durante la celebración de la Feria eso significa que los niños y niñas que asistan en compañía de sus padres no pagarán boleto.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com