TODOS POR UN MANTE FUERTE

Hoy les habla Pablo Alberto González al pueblo mantense

Ing. Pablo Alberto González León la satisfacción del deber cumplido.

“…Estamos todos unidos trabajando por un Mante fuerte”, dijo el Ing. Pablo Alberto González León, Presidente Municipal Constitucional de El Mante, momentos antes de salir de sus oficinas del palacio municipal para dirigiré al recinto oficial donde rendiría su primer informe de gestión administrativa.

Con mucha satisfacción, con el deber cumplido y los deseos de seguir trabajando por El Mante, el señor Presidente habló para su pueblo y se encaminó a cumplir con una misión que tiene de informar resultados de acciones realizadas como Presidente Municipal.

Seguido por sus compañeros de cabildo y amigos que tiene y que somos el pueblo mantense, el Alcalde González León se vio satisfecho de los resultados de su trabajo y anunció que seguirán dos años más para poder servir más y mejor a la gran familia mantense.

Los mantenses agradecemos lo que haga la primera autoridad por este pueblo cañero donde residimos desde hace más de sesenta años.- (Soy José González Alvarado con 68 años en el periodismo de Tamaulipas).


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com