TODOS VAMOS EN EL MISMO BARCO

 

Como buenos tamaulipecos, todos estamos obligados a seguir trabajando siguiendo a nuestro guía ING. EGIDIO TORRE CANTU cuya bandera de unidad y trabajo, la mantiene a toda asta.

Tamaulipas ocupa un lugar muy preferente en desarrollo y eso quiere decir que seguimos siendo ejemplo nacional.

Y para conservar esos adelantos, debemos estar juntos, sin colores de partidos, sino nuestra bandera nacional que mantiene empuñada en México el Lic. Enrique Peña Nieto y en Tamaulipas el Ing. Egidio Torre Cantú.

Se me ocurre pensar –Ing. Torre Cantú- que la tripulación que va con usted en el mismo “barco”, que se llama “Tamaulipas” sigue dispuesta a continuar trabajando para que esa embarcación no vaya a zozobrar, por el contrario que siga avanzando y nada de “barquinazos” sino pensar en llegar a puerto seguro el día señalado para el final de esta travesía de seis años.

Todos unidos luchando cada quien en la parte que le corresponde y en armonía respaldando al “capitán” que va prendido en el timón del barco para llegar a puerto seguro y ese hombre fuerte se llama EGIDIO TORRE CANTU… A SUS ORDENES MI CAPITAN.

Tamaulipas es un Estado fuerte para todos porque así lo dispone el Gobierno y mantener la ruta, la superación es obligación de todos, no solo del Gobernador, claro, ésta es mi forma de pensar y nada más.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com