TOMA MAS FUERZA ACCION NACIONAL

 

 

Cada día se ve en otros municipios de Tamaulipas, la forma como se celebran reuniones de trabajo en busca de la colocación de elementos capaces y responsables que están respondiendo de una y otra forma al llamado de unidad y trabajo.

Acción Nacional tiene en sus manos los más importantes movimientos en el Estado.

Con ello, demuestran que habrá más seguridad en el triunfo cuando de llamar se trata a la política de todos los niveles.

Varios municipios e Tamaulipas están dirigidas por personas que tienen bandera de azul y blanco a toda asta y con ello, la demostración de que desean seguir por ese sendero de la superación que tiene marcado el señor Gobernador de la entidad Lic. Francisco Javier García a quien le enviamos el saludo afectuoso por ese cuatro de octubre que fue San Francisco.

Tamaulipas unido logrará lo que no se ha podido conseguir en muchos años, porque ahora hay más trabajo y menos gastos especialmente en los medios informativos que ha sido frenados y se acabó ese gasto que hasta reducía en la mitad el presupuesto que se tenía en el Estado.

No hay órdenes para publicaciones, no hay gastos y así Tamaulipas podrá lograr más avance en sus obras que seguirán realizándose en los cuarenta y tres municipios.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com