Toma protesta dirigencia estatal de mujeres del Movimiento Territorial del PRI

 

Cd. Victoria, Tam.- Al participar en la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de Mujeres Emetistas, organismo del Movimiento Territorial, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, afirmó que con las mujeres el PRI refrendará la victoria en los ocho distritos electorales, a remontar las cifras del 2012 porque se tiene la estructura más grande, más renovada y mejor organizada.

En su mensaje frente a mujeres amas de casa y jóvenes profesionistas, el dirigente estatal señaló que la alegría de la mujer, su convicción y compromiso, fortalece la convicción de triunfo, que dan su esfuerzo y más por un partido que entiende, que valora y reconoce el nuevo papel en la sociedad y del nuevo desempeño en la vida pública.

El presidente atestiguó la toma de protesta de la diputada local Adela Manrique Balderas, como Coordinadora de Mujeres Emetistas, del Movimiento Territorial y, en ese escenario, sostuvo que el PRI se siente orgulloso de sus mujeres y dijo que juntos se habrá de escribir una nueva historia de éxito.

“Viene una competencia muy dura y estamos listos para ganar porque entendemos que cada historia electoral nos da la oportunidad de superarnos y ser mejores. El trabajo comprometido de todas ustedes es sinónimo de confianza, de solidaridad, de humanismo y triunfo con ustedes refrendamos la victoria en los ocho distritos electorales”, subrayó.

Definió al PRI como un partido unido, activo y en movimiento, gracias al esfuerzo de sus mujeres, jóvenes y hombres y a la inquebrantable decisión de seguir adelante para ganar para que el Tamaulipas que todos queremos, con empleo y seguridad, que construye todos los días el gobernador Egidio Torre Cantú, reciba un nuevo impulso.

En calidad de representante de la senadora Ana Lilia Herrera Alzando, dirigente nacional del MT, la Subsecretaria de participación ciudadana del MT Nacional Monserrat Arcos Velázquez, aseguró que hoy es oportuno para que la mujer asuma un papel protagónico en el trabajo del PRI, con el toque de honestidad, de congruencia y, sobre todo, con ese sentido común que permite ser solidarias con las causas más sentidas de la gente.

“La gente quiere y necesita que asuman una posición de liderazgo, el mismo liderazgo con el que podemos ser jefas de familia y sacar adelante a los hijos, el liderazgo que requiere para la buena administración de los recursos en el hogar, o con el que podemos estudiar o trabajar buscando un futuro”, dijo.

A la toma de protesta asistió también la Secretaria General del CDE del PRI diputada Aida Zulema Flores Peña; la señora Susana Hernández Flores, dirigente estatal del ONMPRI, el Secretario General de la CNOP Efraín de León León; la dirigente de Red Jóvenes por México Mayra Benavides Villafranca y Humberto Valdez Richaud, Secretario General del Movimiento Territorial, entre otros.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com