Toma protesta RGB a comité municipal de Hidalgo

Hidalgo, Tam.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides, asistió al municipio de Hidalgo para tomar la protesta estatutaria a Reyes Wenceslao Zúñiga Vázquez como presidente y Rocío Sánchez Morales como Secretaria General del Comité Municipal.

Ante un auditorio lleno de simpatizantes priístas y teniendo como testigos de honor al primer priista del municipio, Jesús Guerrero Gamboa, González Benavides dijo “gracias a ustedes tenemos un partido fuerte y decidido; cuentan con todo el apoyo de la dirigencia estatal”.

“Los priístas somos mexicanos y tamaulipecos que queremos lo mejor para nuestra tierra y queremos lo mejor para nuestra gente, personas que todos los días trabajamos por un mejor futuro para nuestro Estado y para nuestras familias”.

“Hoy los priístas tenemos que decir que el gobernador Egidio Torre Cantú está comprometido con los tamaulipecos y es un priísta por los cuatro costados”, señaló.

Dijo a su vez que es tiempo de seguir en la lucha y de seguir transformando al PRI, que es tiempo de seguir trabajando para que a todos en Tamaulipas nos vaya mejor.

“Hay que hacer política en el campo, hay que hacer política en los ejidos, hay que hacer política en las colonias, hay que sudar la camiseta y acercarnos a la ciudadanía para que nos crean y nos tengan confianza”, finalizó el dirigente estatal.

Al evento asistió la secretaria general, Dip. Aída Zulema Flores Peña, el secretario de Acción Electoral, Héctor Villegas Gamundi y la Dip. Griselda Dávila Beas, así como representantes de los sectores y organizaciones de la localidad y priístas en general.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com