TONY RIVERA VOLVERA A SER ALCALDE

 

Nos dicen en Nuevo Morelos que TONY RIVERA podría ser el nuevo Presidente Municipal apoyado por su partido tricolor y una legión de amigos y simpatizantes que tiene porque ya fue tres años Presidente Municipal de Nuevo Morelos.

Y una vez lo encontré a las puertas de palacio municipal y le dije cuando vuelves a ser Presidente Municipal y su respuesta fue cuando tú me apoyes.

Y lo vemos seguido en diálogos con sus amigos de Nuevo Morelos que tienen deseos de que Tony Rivera siga luchando por conseguir más y mejores beneficios para ese municipio.

Tres años estuvo al frente de los destinos mencionados y con ello, la demostración de buen trabajo reflejado en escuelas, alumbrado, calles engravadas y otras con pavimento, en fin, le echo ganas al trabajo y eso es la recomendación para que se siga pensando en que TONY RIVERA podría seguir con los programas de superación que tiene actualmente la Alcaldesa doña Marisela Nájera Cedillo.

Hay buena respuesta por parte de los priistas especialmente en Nuevo Morelos y se espera que cuando nuestro personaje se decida a logre sus propósitos y los de miles de habitantes de Nuevo Morelos.

No son los tiempos de política, todos están trabajando pero pensando siempre en que cuando se presenten las fechas para echarle ganas a la política, trabajar en apoyo a Tony Rivera mencionan sus amigos en pláticas tenidas a las puertas del palacio municipal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com