Trabaja Rosalba cerca de la gente

  • Apoya obra en iglesia de la Nacional Colectiva

Cd. Mante.- La gestoría social se ha convertido en uno de los principales compromisos de la Diputada Federal por el sexto Distrito Rosalba de la Cruz Requena, quien ha respondido de manera inmediata a quienes le solicitan un apoyo en obra de bienestar social o asistencia social.

En respuesta  a la demanda ciudadana que recibe en su oficina de gestoría, la Diputada Federal por el sexto distrito apoyó con un donativo de block y mano de obra para la construcción de la barda perimetral de la iglesia “Divina Providencia” en la colonia Nacional Colectiva primera etapa en esta ciudad.

Al hacer entrega del apoyo que contribuirá a la obra de más de 160 metros lineales de la barda perimetral en dicho templo, la legisladora federal Rosalba de la Cruz, reiteró una vez más que su único interés es estar cerca de su gente y corresponder a la confianza que le brindaron para llegar al Congreso de la Unión, donde legisla por leyes más justas y equitativas para que México esté bien y al mismo tiempo, atiende a la ciudadanía sin distingos de colores ni partidos.

“Me da mucho gusto que todos podamos coincidir y de alguna manera aportar con un granito de arena a esta obra tan importante, porque es un centro de bienestar social que cuando las inclemencias del tiempo lo ameritan se convierte en un refugio para todos: mi único interés es poder servir a un espacio donde todos podamos estar bien  y ser atendidos” dijo la legisladora al constatar el avance de la obra junto al comité directivo.

Con esta acción, correspondió a su gente y vecinos toda vez que es el sector donde reside y con ello, contribuye a una acción altruista. “Estamos muy agradecidos porque nos brindó éste apoyo tan grande para seguir la construcción de la barda que iniciamos con la aportación de todos los vecinos a quienes solicitamos un block y usted, nos hizo una gran aportación que nos permitió avanzar más del 50 por ciento de la obra” dijo la señora Gloria Delia Benavides tesorera del comité al agradecer el respaldo de Rosalba de la Cruz Requena.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com