Trabajará Alejandro por la Prosperidad del Altiplano

Volverá a cumplir como Diputado

Federal como ya lo hizo cuando

Promovió el pueblo Mágico de Tula

 

Por José González Alvarado

Tula Tan., En un encuentro con las familias campesinas de esta región el Candidato del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Guevara Cobos selló nuevos compromisos que cumplirá desde  la Cámara de Diputados  como ya lo hizo en la ocasión anterior cuando  promovió la denominación de Tula como Pueblo Mágico siendo Diputado Federal en la Legislatura LXI.

En reunión con la militancia priista luego de un recorrido por las principales calles de la ciudad, Guevara Cobos se comprometió a trabajar para traer más apoyos al campo del altiplano, dar seguridad para la prosperidad e  impulsar una educación de calidad y promover más   y mejores empleos.

En su mensaje el aspirante priista agradeció la bienvenida que le dieron los vecinos del Barrio “Las Piedras” donde inició una caminata que recorrió las principales calles del “Pueblo Mágico” y culminó en las oficinas del PRI.

“En mi camino se nos unían los vecinos y tuvimos tiempo de platicar, los escuché y ahora como Candidato a Diputado Federal por este Distrito hizo saber sus compromisos para la prosperidad de Tula y las familias del altiplano.

ALEJANDRO GUEVARA UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD DE MEXICO

En su visita a Soto la Marina,Tam.,donde abanderó las brigadas juveniles de promoción al voto el Presidente de la Red de Jóvenes por México Cristofer Alejandro López Garza dijo que Alejandro Guevara es un ejemplo para la juventud de México por la trayectoria de servicio a favor de los jóvenes promovida en las dos ocasiones que ya ha sido diputado federal así como dirigente de la Juventud Agrarista, de la dirigencia estatal y nacional de la Juventud Priista.

En este municipio el candidato a diputado federal hizo un recorrido por diversos seccionales donde invitó a la militancia a votar por el PRI que garantiza prosperidad a las familias de este rincón de Tamaulipas que está experimentando un cambio notable en su economía ya que fue uno de los sitios más visitados  en la pasada semana santa por vacacionistas de todo el país atraídos por el clima de tranquilidad que aquí se vive

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com