Trabajaremos para que la población obtenga un futuro sólido

 próspero y un mejor bienestar en sus hogares: RRS

 

  • Al participar en la firma de un convenio, con el fin de promover los valores, el trabajo en unidad, el respeto y la solidaridad, para fortalecer las condiciones educativas de los niños y los jóvenes, el Presidente del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró que seguirán haciendo equipo con el Presidente Enrique Peña Nieto; el Gobernador Egidio Torre Cantú y los Alcaldes, para continuar atendiendo las distintas necesidades la población.

 

Luego de participar en la firma de un convenio en la Escuela Primaria “Armando Barba” del municipio de Madero y en donde dio inicio la campaña “Pro Educación 2.0”, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró que en el Congreso de Tamaulipas, los Diputados darán seguimiento a la reforma educativa para mejorar la calidad de cobertura y el apoyo de becas educativas para los niños.

 

Manifestó que dentro de su trabajo de campo y sin descuidar su tarea legislativa, se realizó la firma de ese convenio, con el objeto de promover los valores, el trabajo en equipo, el respeto y la solidaridad, para así fortalecer las condiciones educativas de los niños y jóvenes.

 

En el marco de ese evento, el legislador Ramos Salinas, resaltó el trabajo que realizan los Diputados de las distintas fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, para atender las peticiones que la ciudadanía demanda y aseguró que reforzará su esfuerzo desde el ámbito de su competencia, con la firme intención de seguir gestionando apoyos para la gente y participando en las diferentes actividades que permitan un mayor desarrollo y crecimiento de la entidad.

 

Al dar cumplimiento a su responsabilidad como Diputado de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, el Presidente del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, realizó un recorrido de trabajo por la zona sur de Tamaulipas, en donde refrendó su compromiso de seguir atendiendo las demandas de los distintos sectores de la población.

 

“Aquí en Ciudad Madero, iniciamos con este programa, vamos a estarle dando seguimiento, la idea es que los niños trabajen en equipo, se respeten y nosotros en el Congreso vamos a darle seguimiento a la Reforma Educativa para mejorar la calidad de cobertura y el apoyo de becas educativas para los niños”, señaló Ramos Salinas.

 

En la Feria de la Salud realizada en el municipio de Altamira y que tiene como objeto que los ciudadanos obtengan mayores apoyos y servicios médicos, el Presidente del Poder Legislativo de Tamaulipas, Ramos Salinas, dijo que seguirán haciendo equipo con el Presidente Enrique Peña Nieto; con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así como con los presidentes municipales, para continuar trabajando en distintas actividades que brinden información para prevenir las enfermedades.

 

“Vienen tiempos mejores para Tamaulipas, trabajaremos para que los ciudadanos obtengan mayores apoyos, mejores servicios, así como un futuro sólido y próspero y un mejor bienestar en sus hogares”, agregó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Resaltó el esfuerzo que realizan los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, para apoyar acciones que lleven a lograr una educación de mayor calidad en la entidad y por sostener reuniones con estudiantes universitarios, con quienes intercambiaron ideas acerca del tema “Nuestra visión del Sur de Tamaulipas”.

Pie de foto.- Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com