Trabajo y no más promesas ofrece Koral Herrera a locatarios del Mercado

 

+Oferentes le brindan su respaldo al reconocerla como una mujer que verdaderamente conoce de las necesidades del sitio y las promesas incumplidas que por años les han hecho

Locatarios del mercado municipal Benito Juárez manifestaron su respaldo al partido Verde y su candidata Koral Herrera Lara, quien les presentó una propuesta viable para rehabilitar de forma integral el emblemático sitio. Al recorrer el lugar, la candidata dialogó con hombres y mujeres que por décadas, han sorteado la crisis en busca de mejores condiciones para sus familias, a pesar de las promesas incumplidas de gobernantes que solo han planteado una rehabilitación intehral.

Los locatarios reconocieron a Koral Herrera como una mujer que los ha apoyado al exponer las dificultades por las que atraviesan en su faceta como periodista y afirmaron que confían en que como primera autoridad, realmente atenderá sus necesidades. “Yo se de todas las veces en que les han incumplido la promesa de modernización del mercado, por eso yo les vengo a presentar la propuesta de presentar un proyecto ante la Cámara de Diputados recursos directos paraa la modernización del mercado y no estar solo esperando a que suceda un milagro para que se autorice el proyecto”, dijo. Afirmó que no se ha trabajado lo suficiente para rehabilitar el sitio y al mismo tiempo impulsar a los locatarios para que puedan invertir y competir con el resto del comercio.

“Aquí hay muchos hombres y mujeres de gran valor que han resistido las crisis y que merecen que por fin les hablen de frente y les brinden una solución a la problemática, yo he sido testigo de todas las veces que les han fallado y por eso mi compromiso es mas grande, además que aquí hago compras de uniformes y sé de los problemas que viven por falta de clientes”, dijo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com