Tristeza en El Mante porque no hay trabajo para muchos

Cada día es más difícil la situación de cientos de familias cuyo jefe del hogar no tiene un trabajo que le permita llevar los alimentos a su mesa.

Junto a sus esposas y sus hijos, los mantenses hacen la lucha buscando acomodo en algún almacén, donde sea, pero que haya pago para la compra de alimentos.

Cada familia, está tomado por varios hijos y con ello, el problema es más grave, debido a que necesitan alimentos, uniformes, calzado y demás.

El Mante está atravesando por crítica situación económica motivada por la falta de trabajo, por la falta de dinero que los Ingenios Azucareros no han entregado, en fin, hay muchas necesidades y se anuncia que hasta noviembre comenzará la próxima zafra en el Ingenio El Mante.

Con trabajo que se tuviera en ésta población, las cosas serían diferentes, pero por desgracia no hay y numerosos negocios, más de cien, han cerrado sus puertas dejando empleados fuera y sus necesidades en aumento.

Pocas veces hemos visto esta situación tan crítica en El Mante, esperándose que haya algún lugar donde colocar trabajadores.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com