Tula, listo para recibir el concurso estala La Flor Más Bella del Campo

El 19 de Julio se realizará la fiesta y el concurso de la Flor más Bella del Campo, donde Tula será por primera vez la anfitriona de este importante evento cenecista.

TULA, Tamaulipas.- Dentro de los festejos del 397 aniversario de la fundación de este histórico municipio, por primera vez en la historia se celebrar el Certamen de Belleza Estatal denominado “La Flor del Campo”, donde 20 chicas de igual número de municipios del Estado buscará obtener el título para tener el pase automático al nacional, las cuales después de un mes de preparación se cultivaron acerca de las tradiciones y cultura de sus municipios, deseando convertirse en la embajadora de los atractivos turísticos de esta región. La cita es el próximo 19 de julio en los terrenos de la feria, donde por primera vez se realizara este concurso estatal, tan importante y tradicional en el pueblo mágico de Tula.

Este festejo, que desde 1955 realiza la Confederación Nacional Campesina, a través de La Liga de Comunidades Agrarias, promueve la gran riqueza cultural, gastronómica e histórica de los municipios rurales de Tamaulipas.

En esta ocasión, 20 jóvenes aspiran a ceñirse la corona para representar a Tamaulipas como embajadora cultural y ser durante un año “La Flor Más Bella del Ejido”.

Representando al municipio de Tula la Señorita Alba Teresa Ahumada Espinoza, con su traje típico del Altiplano como es la Cuera Tamaulipeca, símbolo del estado, buscara que la corona de este importante evento se quede en el municipio anfitrión.

En la Flor más Bella del Ejido habrá espectáculos artísticos y culturales, así como una muestra gastronómica de la región, además que coincidirá con la exposición ganadera y agrícola, que dentro de los festejos de la Expo Feria Tula 2014 se realizaran paralelamente a este importante festejo de belleza y cultura, donde las participantes, dignamente buscaran representar a su municipio y obtener este importante concurso.

Ese día, a partir de las 19:00 horas, comienza la etapa final para elegir a la embajadora cultural. La ganadora se hará acreedora a un premio en efectivo y tendrá la responsabilidad de representar a Tamaulipas en todos los eventos dentro y fuera del estado.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com