Twitter está probando una función de reproducción automática de videos

Si te encantan las redes sociales, pero odias la reproducción automática de videos, entonces no tenemos buenas noticias para compartir contigo. Parece que Twitter está pensando introducir un nuevo cambio en su sitio, que por cierto ha copiado de Facebook, lo cual en realidad no es algo nuevo ya que la red social del pájaro azul le ha copiado varias cosas a la red social de Zuckerberg en el pasado. Pero eso no importa, no estamos aquí para discutir una posible rivalidad entre ambas, sino para hablar sobre la nueva característica con la Twitter está experimentando: la reproducción automática de videos.

¿Te suena de algo? Pues seguramente sí, después de todo Facebook ya la implementó hace casi 2 años. Ahora es el turno de Twitter, aunque como decíamos, recién la están probando. La idea es básicamente reproducir videos de anuncios en forma automática a medida que te vas desplazando por la pantalla de noticias. De momento solo algunos usuarios que acceden a Twitter desde el iPhone y desde el iPad puede ver esta “genial” característica nueva, y cabe mencionar que únicamente se está probando en usuarios de Estados Unidos. El resto del mundo está salvo… por ahora.

Los usuarios pueden ver dos tipos de videos: uno de seis segundos que se repite una y otra vez, o bien otro de unos 20 a 30 segundos. En ambos casos el sonido del video no viene activado por defecto, solo podremos escucharlo si lo seleccionamos. En otras palabras, ignorar el video es tan fácil como seguir desplazándonos, pero no hay dudas de que resultará un poco molesto para algunos.

Por ahora parece no haber planes para mezclar a Vine en todo esto, así que la plataforma de videos parece estar segura. Tampoco se ha definido una fecha para que la nueva función sea lanzada, pero seguramente estará por aquí en un par de meses.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com