Un día con la Presidenta Municipal de Xicoténcatl

 

Noemy responde a

Las demandas más

Sentidas de la gente

 

De la Redacción

Xicotencatl, Tam. 7 de diciembre de 2018

De dónde saca tanta energía Noemy González Márquez para estar al pendiente de las necesidades  más sentidas de la gente y responder, sino inmediato, a cada una de ellas. Pero vamos por partes.

Desde su llega al Palacio Municipal la Alcaldesa recibe comisiones de vecinos y deja un espacio para salir a las colonias y ejidos para constatar que las instrucciones que da se están cumpliendo.

Mientras asigna a sus colaboradores responsabilidades para que la gente se lleve a sus casas una respuesta a las peticiones que hizo, Noemy recorrió la colonia Progreso donde están pavimentando de asfalto los accesos. Ahí los técnicos le explican en que consiste la obra y les pide a las familias beneficiadas que estén al pendiente de esa obra como supervisores ciudadanos.

Más tarde Noemy supervisa el abasto de agua potable en pipas al para que las familias no sufran desabasto del vital líquido quienes residen en  el N.C.P. Emiliano Zapata y los escolares que acuden a la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano y la Escuela Telesecundaria Prof. Raúl Acostar Saldívar.

La Presidenta Municipal se da tiempo para entregar cobijas a las familias de Rancho La Palma, Ejido El Jopoy, Ejido Praxedis Balboa conocido como La Poza y  el NCP Emiliano Zapata para que se protejan de la temporada invernal.

Mucha actividad diaria de la Presidenta Municipal.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario