UN MANTE TRANQUILO RECIBIO VISITANTES

 

El Municipio de El Mante que dirige el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, recibió miles de visitantes en esta Semana Santa y en forma tranquila, como siempre nuestros deseos, estuvieron conviviendo especialmente en los lugares de recreo.

Los días de descanso han servicio para que seamos que con el trabajo que se hace en su oportunidad, conseguimos seguridad, tranquilidad y el adelanto en todo lo que nos proponemos.

Una Semana mayor de mucho movimiento, pero más de los lugares de recreo que tenemos como El Nacimiento, La Aguja, el balneario la difusora, las playitas de el Limón en fin hasta en los canales de riego para los cañaverales, vimos a las familias disfrutando de esa agua dulce y muy fresca que tenemos en El Mante.

Los actos litúrgicos se llevaron a cabo y las familias regresaron a los lugares propios para pasar o seguir pasando la temporada de vacaciones con motivo de la Semana Santa.

El Mante volvió a figurar en todos los que nos visitaron así como en nuestras familias y en forma tranquila, en familia, disfrutamos del ambiente agradable con la seguridad de siempre.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com