Una tarde en el Circo

Por Pako Casatillo

Tras una larga ausencia de mi presencia en una Carpa de Circo, me acorde que los discapacitados como yo o no pagamos entrada o nos cobran bien poquito y me decidí a ir a ver el Espectáculo que nos trae a la Ciudad el “Vertti International Circus”.

Así con ese característico olor a excremento de animal de circo y pues bueno tras pagar Dos Boletos de “Adulto” ya estábamos dentro de la Gran Carpa con las Mejores Localidades (En Palcos Papa, recuerden que son las ventajas de estar discapacitado).

De ahí cerquita disfrutamos de un Numero Fantástico de un Par de Espectaculares Malabaristas, de esos de los Chingones, para después dar paso a el numero favorito de los niños, y claro que estoy hablando de los Payasos, pero para mi gusto, no unos Payasos cualesquiera, estos Payasos realmente divertidos y a su vez con un plus agregado, todos unos grandes ejecutantes de varios instrumentos musicales, entre los de viento (Saxofón, Corneta, Trombón) y el Xilófono o para que mejor me entiendan, esa hilera de botellas a medio llenar con líquido que al impactarlas emiten sonidos.

Para continuar con el desfile de estrellas no entiendo cómo le hacen los del circo que siempre encuentran a una Güerita, OjiVerde, Cara Bonita, Mega Cuerpazo y que además se dobla toda haciendo un hermoso número de Contorsionismo, en fin, ahí me di cuenta que ya crecí haha y que los payasos dejaron de llamarme tanto la atención hehehe.

Enseguida y algo que honestamente no me gusto fue ver el numero en el que un Paquidermo (o Elefante para que entiendan) hace una serie de pasos previamente instruidos por una persona que se hace llamar “Domador”.

En lo personal no me gusta pensar lo que harán sufrir los humanos a los animales para que hagan lo que se les indique, pero si entre mismos humanos nos hacemos cosas peores, que se puede esperar acerca de cómo tratar a los animales, recuerden que en este punto ustedes tienen la mejor opinión.

Después de esto entro a escena un we que es un experto en Tiro con Ballesta, algo que realmente me inquieto mucho y me puso la piel de gallina, porque justo apunto hacia donde yo estaba para hacer su número final, y ya me veía con una flecha atravesada en el “Cogote” pero no, no fue así, afortunadamente.

Como mandado a hacer y para que pasara mi trago amargo, mandaron a escena a la Güerita que se dobla toda pero acompañada como por unas 6 damas más igualitas a ella a hacer un baile previo, mientras se acomodaba la red de seguridad para los trapecistas como un número final, una excelente técnica para calmar mis nervios hahahah ya me quería meter a bailar con ellas hahaha.

Así termino la tarde con un excelente sabor de boca y claro que me hice acompañar por mi “Guarurita” uno no sabe si se puede ocupar, con eso de que me veo bien “sabroso”, no me le vaya a antojar a un león, así le aviento a mi “Guarurita” al León y en lo que se lo come yo emprendo la retirada, Saludos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com