Unen sus vidas 75 parejas Gonzalenses en matrimonios Colectivos

 Reciben actas que brindan legalidad a sus matrimonios. 

González, Tamaulipas.- Mediante la iniciativa del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú de promover la formalización de las parejas que desean casarse por lo civil, ya sea nuevos matrimonios o relaciones que se mantenían en unión libre, el Sistema DIF González llevó a cabo la campaña de matrimonios colectivos.

 

Dicho evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal y estuvo a cargo de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en González Sra. Sonia Hernández Reyna, quien acudió en compañía de su esposo el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, síndicos y regidores.

 

En la ceremonia, el Oficial del Registro Civil en el municipio Lic. Esteban Carrion, realizó la entrega de diez actas de matrimonio a parejas que de manera emotiva, unieron sus vidas por la vía legal. Esto, en representación de los 75 matrimonios que pudieron aprovechar la campaña de matrimonios colectivos.

 

Al hacer uso de la palabra, la primera dama de González afirmó sentirse muy contenta de poder compartir ese significativo momento, felicitó de manera personal a cada una de las parejas, y reconoció la sabiduría de las mismas al tomar la decisión de formalizar su matrimonio dando legalidad a su vida pareja.

 

Ahí mismo, el Alcalde de González Raúl García Vallejo realizó un brindis de forma muy tradicional, en el que además de felicitar a las parejas, destacó la gran finalidad de esta campaña y reconoció la gran iniciativa del Gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú para beneficiar a los matrimonios en el municipio.

 

El evento concluyó con un convivio entre los ahí presentes a manera de celebrar la unión, en el que hubo también una rifa de diferentes premios entre los que destacan electrodomésticos como planchas, licuadoras, así como juegos de sartenes y baterías de cocina entre otros artículos.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com