Unidad priista en torno a ETC

 

La estructura de Mante y

González festejó a su lado

Con una posada Navideña

 

Contagiados por la magia de la próxima navidad los activistas del Partido Revolucionario Institucional de Mante y González se sumaron para respaldar al Ing. Egidio Torre Cantú, Primer Priista y Gobernador de Tamaulipas que ha cumplido a carta cabal con sus compromisos de mejorar la seguridad publica, el empleo, la educación y la salud de las familias Tamaulipecas.

En el marco de la posada Navideña que organizó el PRI con la presencia de los operadores políticos, el Ing. Torre Cantú fue recibido con afecto y respeto por sus compañeros de Partido desde sus modestas trincheras.

El gobernador agradeció a todos quienes forman parte de la funcionalidad del tricolor por estar siempre dispuestos a sacar adelante las y los candidatos cuando hay elecciones y el 2016 así será, por lo que en esta tarde de fiesta, se convivió en unidad  y en espera de que se celebren los procesos para iniciar actividades políticas el próximo año.

En su mensaje, el gobernador, luego de pasar a saludar junto con Rafael González Benavides, presidente del PRI en el estado, la diputada Aida Zulema Flores Peña, así como el diputado Alejandro Guevara, consideró importante señalar que es una muestra más de adhesión, de respeto a lo que presenta un gran partido como es el PRI y que ahora con esta actividad mantiene el efectivo cumplimiento con su base estructural.

 

Recibido en las instalaciones del Four Western, los priístas convivieron amenamente con música en una recepción que se dio por parte del presidente del comité municipal en el Mante Rigoberto Rodríguez Rangel y al lado de los alcaldes de esta localidad Pablo González y Raúl García Vallejo, mantuvieron la demostración de cohesión que les permite ganar las batallas electorales.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com