Va Chuchín por estímulos fiscales para la pequeña y mediana empresa

 

Matamoros, Tam.- Como diputado federal y conocedor del desarrollo económico de Matamoros, Chuchín de la Garza, promoverá acciones para que las pequeñas y medianas empresas reciban un tratamiento fiscal que estimule su funcionamiento y favorezca el autoempleo.

Al abordar el tema el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, precisó que esta ha sido una petición recurrente en sus recorridos por los distintos sectores de la ciudad, así como en sus encuentros con pequeños empresarios y personas interesadas en emprender el negocio familiar.

“Durante los últimos días hemos platicado e intercambiado opiniones con la población acerca de la labor legislativa y sobre la oportunidad que tenemos de apoyarlos, gestionando leyes para el desarrollo y promoción de las pequeña empresas, para lograr esta mística de la familia, donde radica la base de nuestra sociedad”.

Chuchín de la Garza ha dicho que su trabajo en el congreso será para beneficiar a las familias que quieren establecer su empresa o bien para aquellas que requieren de ayuda a través de los programas sociales.

Buscaremos que se canalicen recursos de manera más eficiente para que los programas sociales respondan a las necesidades de la población más vulnerable.

Chuchín de la Garza realizó sus actividades proselitistas en calles de las colonias Sección 16, Valle Alto, Lucero y Roberto F. García.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com