Va González con todo contra el dengue.

Sector salud y Gobierno Municipal llevarán a cabo trabajos de nebulización en el municipio para evitar la proliferación del mosquito transmisor.

 

González, Tamaulipas.- Con el objetivo de eficientar los trabajos que se desarrollan al interior del municipio de González en relación al combate contra el dengue, este jueves, dio inicio la campaña de nebulización que permitirá evitar la propagación del mosquito transmisor de esta enfermedad.

En un evento que estuvo presidido por el Alcalde Raúl García Vallejo, se reunieron autoridades, síndicos y regidores, quienes acompañaron al Director del Centro de Salud en el municipio Dr. Erick Butrón en el banderazo inicial de estos trabajos.

Ahí, se dio a conocer que serán 4 vehículos equipados por parte de la jurisdicción sanitaria número 12 con cabecera en el municipio de Altamira, los que estarán llevando a cabo las nebulizaciones a lo largo y ancho y ancho de la cabecera municipal y el poblado de Villa Manuel.

El Presidente Municipal, agregó que será los días 12 y 13 de marzo del presente año cuando se lleven a cabo los recorridos, y que existirá además un grupo de personas del sector saludos, quienes equipadas con moto mochilas, estarán visitando los hogares de los Gonzalenses para realizar trabajos de limpieza en los mismos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de González y el sector salud, unen fuerzas para combatir la propagación de esta enfermedad transmitida a través del mosquito, generando así un ambiente de mayor confianza entre las familias en torno a este sentido

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com